Xixón y Cangues d’Onís acogen debates de las tres candidaturas de Podemos Asturies

Xixón y Cangues d’Onís acogerán hoy, jueves, en el marco de la III Asamblea Ciudadana d’Asturies, sendos debates en los que participarán representantes de las tres listas que optan a la secretaría general y al Consejo Ciudadano de Podemos Asturies. Comenzará el primero de ellos a las 18.15 horas, en el salón de actos del Centro Municipal Integrado de El Llano (calle Río de Oro, 37), con la participación de Nuria Rodríguez y Andrés Fernández Vilanova, por Asturies 2019; Rosa Espiño y Luis Baragaño, por Agora Asturies, y Héctor Gómez y Cristina Tuero, por Dende Abaxo. El segundo dará inicio a las 18.30 horas, en la sede de Cangues Puede (calle San Pelayo, 14), con la intervención de José Carbonell y Begoña Díaz, por Agora Asturies; Daniel Ripa y Mayi Colubi, por Asturies 2019, y Ana Rosa Campo y Juan García, por Dende Abaxo.

La campaña electoral con vistas a la renovación de órganos finalizará este viernes y la votación, por vía telemática, se llevará a cabo entre el sábado y el miércoles de la próxima semana, mientras que la proclamación de resultados será el día 15. Las tres personas que optan a la secretaría general del partido morado en nuestra comunidad autónoma son Vanesa Llaneza, por Dende Abaxo; Héctor Piernavieja, por Agora Asturies, y Daniel Ripa, por Asturies 2019.